sábado, 24 de marzo de 2007

Se busca labial...y no es cualquier labial

Y de repente despabile, habia estado varios minutos pegado con la vista del parque forestal que tenia desde tu terraza. Era muy exquisita la calmada noche que me acompañaba y tambien era muy estupenda la cartera que esa noche queria estrenar. Acabe con el vodka y el caño que dejamos a medias y me pregunte donde estabas. Crei que continuabas descifrando ese dibujo que te tenia inquieto, pero no, no estabas en tu taller, estabas durmiendo. Asi eres tu.
Eran las 2 de la mañana y yo no queria dormir. Que hacer?.
Fui al baño a retocarme, eso me ayudaria a pensar. Estoy tan cerca del bohemio Bellavista, es noche de sabado y estoy prendido, no me queda otra alternativa que...salir a bailar. Como dice la cancion "la noche empieza y con ella mi camino". Le deje una nota al mr. artist, le tape sus pies, apague la musica y sali.

Cai en un homoclub muy popular y busque alguna cara familiar. Esos tipicos conocidos de disco que cinicamente saludas con una gran sonrisa pero que solo a los diez minutos de hablar con ellos te acuerdas de su nombre. Y si es que era el nombre...Claro, siempre recuerdan el mio.
La Rubio me dijo ven a bailar y entre en ese exquisito trance que solo hallo en una pista de baile.
Ya era la hora de un trago, me acerque a la barra y el tipo de la caja me dice...

Eh..no te preocupes, todo lo que consumas ya esta cancelado.
Que? haha y... se puede saber por quien?.
Mh..me pidieron que no dijera eso.
Ok, entonces espero que el bar cuente con grandes reservas de vodka.
...y nos reimos juntos, el cajero y yo.

Intente buscar alguna mirada que delatara al generoso galan y asi a varios miraba fijamente diciendoles fuiste tu?, pero me equivoque una y otra vez.
Me di por vencido.

Sali del club no afirmando las paredes pero si bastante mareado.

Ya ya ya...
Que onda?
Ya ya ya...
Me empujan muy fuerte contra una pared y dos guapisimos flaites me quitan de las manos a mi niña, a mi carterita.
Solo atine a exclamar...
Mi labial Dioooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!
Estaba nuevito.

No hay comentarios: