viernes, 23 de marzo de 2007

Naci con agujas

Comenzaba a hacer frio, ni luces de mi amigo y estaba ultraburrido. Como estaba sentado afuera de una iglesia y mi imaginacion no descansa, me empece a pasar mil peliculas con el sagrado edificio. Estaba en plena grabacion del video "Like a Prayer" de Maddy cuando se encienden unas luces naranjas desde el suelo.
Luz!....justo lo que necesitaba... Aproveche para aplicar algo de brillo en mis labios y de rodillas y con un espejito en mis manos me encontro mi amigo...

Jaja..pagando una manda?
Idiot. Si, le rezaba a la Hilton para que te ayude a bajar unos kilitos.
Sabis que estamos en la hora...apurate. Te pintai adentro.
Pintai?...Por el amor de Dior! jaja se dice ma-qui-llar-se. Arderas en el infierno por eso. Perdonalo Paris.
Gueon corre...
Que? correr?...te falla.
Bueno yo voy a correr chao, ni ahi con quedarme afuera.

Y mi ahora ex-amigo me dejo botado y con un copete casi lleno en la mano, despues que me habia rezado todo el rosario esperandolo... LLegue a la fiesta y ya no corria la lista. Pero perramente me acerque a los tipos que estaban en la entrada y les dije...
Hola, eh soy la voz en off que presentara el desfile hoy dia.
Ah ya pasa.

No habia ningun desfile obvio. Me saque en dos tiempos el peluche que llevaba encima porque el calor sofocaba. No halle a mi amigo por ningun lado pero si me encontre con una amiga que no veia hace mucho. Gritamos, nos abrazamos y me pidio que la acompañara a buscar un lugar con aire.
Ya no aguanto mas estas chalas... me estan matando! me estan matando!
Que lata gueona, le dije tomando uno de los zapatos. Y algo muy especial sucedio en ese segundo, la musica ahora estaba muy lejos y eramos solo ella y yo. Fue, sin lugar a dudas, love at first sight. Eran tan lindas las chalitas que no pude evitar preguntarle...
Cuanto calzas?...
Que??
Y no alcanzo a responderme cuando feliz cache que me calzaban perfecto. Como hechas para mi, como parte de mi.
Toma mis tillas...

Creo que naci con agujas. Baile y baile sintiendome otra persona con semejantes bellezas en mis pies. Mi amiga se perdio, pero el tema no me preocupo en ese momento. Pense...esta chiquilla no se ira sin sus zapatitos. Los hits no paraban pero no quise esperar hasta el final de la disconight para irme, si hay algo que no soporto es el momento cuando encienden esas insidiosas y reveladoras luces fluorescentes.
Asumi que tendria que irme con taquis, pero mis pies a esas alturas se merecian un break.
Y asi me pillo el calido amanecer de ese dia, caminando descalzo con mi peluche en una mano y con un par de agujas en la otra.

No hay comentarios: